Archena: El Cine de Verano de Archena acoge la III edición de la Muestra

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Patricia Fernández: “Fomentamos el comercio y fomentamos la promoción de compras para las fiestas navideñas”
Es destacable el cambio de ubicación: “es más céntrico y lo facilitamos a todo aquel que quiera venir a visitar la Feria”.
Comienza la III edición del Salón Archena, que se celebrará este año los días 18 y 19 de noviembre, dentro del Cine de Verano, como novedad, de 10:00 a 22:00 horas.
La alcaldesa local, Patricia Fernández, afirmó durante la presentación que «el objetivo es, un año más, potenciar el comercio y la economía local fomentando las compras para las fiestas navideñas» y añadió «queremos seguir dinamizando este sector y que Actividades como ésta siguen siendo un gran estímulo para su total reactivación”.
Asimismo, motivó el cambio de ubicación del Cine de Verano porque “es más céntrico y así facilitamos su visita a todos aquellos que quieran venir a la Feria”.
Esta nueva edición contará con la participación de más de 30 establecimientos donde se podrán adquirir productos de belleza, indumentaria, electrodomésticos, muebles y todo tipo de dispositivos digitales y celulares, entre otros. Además, cuenta con zona de ocio infantil, sala de juegos y espectáculos musicales para que los más pequeños disfruten mientras los mayores hacen sus compras. Asimismo, se sortearán obsequios y obsequios entre quienes adquieran cualquiera de los productos en los stands instalados.
La Feria está organizada por la Concejalía de Comercio, su horario será de 10:00 a 20:00 horas durante este fin de semana y cabe destacar que “el plazo para participar sigue abierto, quien lo desee puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento «, según indicó el concejal de Comercio, Damián Pagán.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *