Cartagena: Antonio Calderón y El Buen Samaritano, Premios al Compromiso Voluntario 2023

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



La XV edición de los Premios al Compromiso Voluntario, que convoca el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, han sido este año, en la categoría individual, para Antonio Calderón, con una mención especial a Julio César Rivera Rocamora, voluntario de Cáritas.

 

Además, en la modalidad colectiva ha resultado premiada la asociación El Buen Samaritano, además de una mención especial para el grupo de voluntariado de personas con enfermedad mental de Ápices.

 

Los premios se entregarán en el transcurso de la gala que se celebra este lunes 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Aula de la Fundación Caja Mediterráneo en la calle Mayor, al que asistirá la alcaldesa, Noelia Arroyo.

 

Los “Premios al Compromiso Voluntario” tienen por objeto el reconocimiento a personas, entidades o proyectos orientados a la lucha por la igualdad de derechos y el fin de la pobreza, promoviendo la solidaridad sobre todo con los más vulnerables. Se otorgan con carácter exclusivamente honorífico.

 

Esta acción va en la línea de lo establecido en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 aprobada en la Cumbre Mundial de Naciones Unidas de 2015.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *