Cartagena celebra una gala benéfica con zarzuela el 15 de diciembre para la Hospitalidad Santa Teresa

Cartagena: Cartagena celebra una gala benéfica con zarzuela el 15 de diciembre para la Hospitalidad Santa Teresa

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



La Fundación Hospitalidad Santa Teresa organiza una gala benéfica el próximo viernes, 15 de diciembre, en el Nuevo Teatro Circo con el fin de recaudar fondos para continuar con su labor social de asistencia a transeúntes y personas sin hogar. 

 

La gala contará con la representación de la zarzuela Gigantes y Cabezudos, de Fernández Caballero y Miguel Echegaray. Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 (anfiteatro) y 20 euros (platea) en las taquillas del teatro o en su página web: www.nuevoteatrocirco.cartagena.es.

 

El evento ha sido presentado por la concejal de Política Social, Familia e Igualdad, Cristina Mora; el presidente de la Hospitalidad, Alonso Gómez; la presidenta de la Asociación de Amigos de la Zarzuela, Chelo Cánovas; y el director musical José Antonio Torres. 

 

Torres, que ha dirigido a grandes artistas como Rocío Dúrcal, Sara Montiel, Marujita Díaz o Concha Velasco, ha destacado en esta zarzuela la participación de la Unión Musical Cartagonova y del grupo ballet de Mari Carmen Baños. Además, ha puesto en relieve la intervención del tenor cartagenero Pablo Martínez.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *