Alejandro Navarro.

Cartagena: El cartagenero Alejandro Navarro revalida el título de campeón del mundo de doma clásica en el Salón Internacional del Caballo celebrado en Sevilla

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El cartagenero Alejandro Navarro Sánchez (13 años), deportista de alto Interés municipal por el Ayuntamiento de Cartagena, se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo de Doma Clásica PRE, al ganar la Copa ANNCE de Doma Clásica en la categoría de Infantil, dentro del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2023), celebrado en Sevilla. Se proclama así bicampeón del mundo al revalidar el título conseguido el año pasado.

 

Culmina así una temporada llena de éxitos, en la que también se ha proclamado, por tercer año consecutivo, Campeón Absoluto de Doma Clásica de la Región de Murcia en la categoría de Infantil. También se ha proclamado Campeón por Equipos en el Campeonato Absoluto de Doma Clásica, en un equipo en el que participaba junto a su hermana Adriana Navarro que también ha sido Campeona Regional en Juvenil.

 

Alejandro pertenece al equipo de doma Spano Equ-Health. Es entrenado por María Díaz y David Quilez junto con Antonio José Vázquez Quintero.

 

Alejandro compagina su afición a la hípica con sus estudios de 2º de ESO en el Colegio Miralmonte, situado en el polígono residencial de Santa Ana, lugar donde reside con sus padres Roberto Navarro y Mar Sánchez y su hermana Adriana, que pertenece al mismo equipo de competición Spano.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *