Cartagena: Cartagena destina fondos para abrir una residencia pública de mayores en La Palma

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El Ayuntamiento de Cartagena asigna fondos económicos para que La Palma cuente con una residencia pública y centro de día para personas mayores. En Junta de Gobierno se ha aprobado este jueves, 9 de noviembre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, la asignación de 150.000 euros de crédito.

 

La alcaldesa ha explicado que «con este dinero se licitará la redacción y dirección del proyecto técnico». Estos fondos corresponden con una subvención que el Ayuntamiento logró de la Comunidad Autónoma para mejorar los servicios que se prestan a las personas mayores y con más necesidades del municipio.

 

La apertura de esta nueva residencia para personas mayores en La Palma es uno de los proyectos de especial interés anunciados por la alcaldesa, que también tiene previsto abrir otras dos residencias en Molinos Marfagones y La Aljorra. 

 

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

 

Por otra parte, con motivo de los últimos cambios que se han producido tanto en la Corporación, con la salida y entrada de concejales del PSOE, y en el Gobierno, con la incorporación del grupo municipal Vox, obliga al nombramiento de nuevos representantes en el Consejo Asesor de Turismo, la Junta Municipal de Venta Ambulante, la Comisión Técnica de Memoria Histórica de Cartagena y el Consejo Municipal de Cooperación Internacional al Desarrollo. Los cambios se pueden consultar en el documento adjunto a esta noticia o pinchando aquí. 


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *