El concejal de Deportes en la piscina de Pozo Estrecho

Cartagena: Deportes prepara la reforma integral de la piscina de Pozo Estrecho

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, ha anunciado la reforma integral de la piscina de Pozo Estrecho que dará respuesta a las reivindicaciones de los usuarios, que vienen pidiendo una mejora de esta instalación municipal.

 

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes y de Distrito 2, José Martínez, tras visitar las instalaciones con los técnicos municipales, que preparan el proyecto de reforma una vez estudiadas las necesidades, que incluirá la mejora de los accesos, vestuarios, recepción, fachada y también cúpula.

 

“Queremos solucionar definitivamente las deficiencias que presenta la piscina para que los usuarios puedan disfrutarla con plenas garantías. El arreglo integral de esta instalación es una prioridad para la Concejalía de Deportes. Estamos ultimando el proyecto de reforma para iniciar las obras lo antes posible”, ha dicho el edil de Deportes.

 

De manera provisional, ha explicado Martínez, la Concejalía ha instalado una máquina deshumidificadora para eliminar el exceso de humedad que se concentra en la instalación, algo que quedará solventado con la reforma de la cúpula.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *