Gala Drag Queen Carnaval de Cartagena 2024.

Cartagena: Drag Perseida brilla en el Carnaval de Cartagena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Drag Perseida brilla en el Carnaval de Cartagena. La actuación del cartagenero Francisco Bernal logró ser la mejor del concurso nacional drag queen ‘Ciudad de Cartagena’. Más de 2.000 personas llenaron este lunes, 5 de febrero, el Pabellón Central Wssell de Guimbarda para presenciar la gracia y el talento de las siete drag queens participantes. La gala contó con La Plexy como maestra de ceremonias y las actuaciones de Natalia de Operación Triunfo.

 

Drag Iridra y Drag Ona acompañaron como damas en el podio a Drag Perseida. La ganadora del reinado de este 2024 encandiló al público con su gran circo de perseidas. Su espectáculo estuvo ambientando en el mundo circense. En él se pudieron ver incluso leones y divertidos payasos con una eclosión de coreografías. Su actuación fue presenciada también por la concejala de Festejos, Paqui Sotomayor; la edil delegada de Festejos, Beatriz Sánchez del Álamo; y los ediles de la corporación municipal Mercedes Graña y Pencho Soto. 

 

El Carnaval de Cartagena continúa este martes, 6 de febrero, con un pasacalles por el centro histórico de la ciudad. La comitiva carnavalera partirá desde la plaza Juan XXIII a las 19:00 horas. Recorrerá las vías Santa Florentina, Carmen, San Roque, Sagasta, Icue, Puertas de Murcia y plaza San Francisco. 

 

GALA SOLIDARIA EN FAVOR DE CRUZ ROJA ESTE MIÉRCOLES EN EL BATEL

 

La fiesta seguirá este miércoles, 7 de febrero, en El Batel con una gala solidaria de Carnaval en favor de Cruz Roja dentro de su proyecto infancia hospitalizada. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos coreográficos, comparsas y drag Queens. Las entradas, a 7 euros, se pueden reservar a través de la web del auditorio municipal 


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *