Entrañable encuentro con Stella Maris

Jimbee CFS: Entrañable reencuentro con Stella Maris

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

¡Todo empezó aquí! Echamos la vista atrás y hace sólo dos temporadas pusimos en marcha el proyecto de patrocinio del programa de absentismo escolar en el que Jimbee colabora con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. Stella Maris, la escuela ubicada en el barrio Virgen de la Caridad, fue elegida para poner a prueba lo que resultó ser un proyecto exitoso.

Este jueves, tras el entrenamiento físico realizado en el gimnasio, Rafa Fernández, junto a Javi Mínguez y los recién incorporados internacionales Motta y Pablo, caminaban, Supercopa de España en mano, hacia el centro que nos concedió el primer título de “padrinos” . .”.

Un reencuentro apasionante que ya estábamos esperando con ansias. Una vez más nos sentimos como en casa. Por su parte, los niños y niñas de segundo ciclo de primaria pudieron ver de cerca el trofeo de campeones del equipo de Cartagena y, además, conversaron con los alumnos de Duda a quienes pudieron hacer interesantes preguntas. .

Firma de autógrafos y fotografías para concluir un día que creemos especial para ambas partes.

Jimbee continúa trabajando con la Concejalía de Deportes a través del Programa ADE, cuyo objetivo es acercar el deporte de élite a la juventud de la ciudad.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *