Cartagena: E.F. Santa Ana y Club Maristas Cartagena lideran la categoría benjamín «B»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Este pasado fin de semana, 13 y 14 de enero, se celebraba la octava jornada de la Liga Comarcal de Fútbol base, con la disputa de más de 150 partidos desde categoría biberón hasta cadete.

 

Tras el descanso por las vacaciones de Navidad, se reanudó la competición con el comienzo del año 2024 disputándose una nueva jornada, que deparó distintos resultados por categorías. Así en la categoría prebenjamín “A”, la más multitudinaria, en el grupo I, la A.D. La Unión “A” encabeza la clasificación, al igual que la E.F. Santa Ana “A” en el grupo II, que además cuenta todos sus partidos por victorias. Por su parte, en el grupo III, es la E.F. Esperanza “A”, el equipo líder de la clasificación contando también con todos sus encuentros ganados. Por último, en el grupo IV, el A.D. San Cristóbal, va primero en la clasificación con todos sus partidos disputados, con victoria. Todos estos equipos se encaminan hacia el título de Liga que se decidirá en el último tramo de la temporada.

 

Este fin de semana, solo se disputarán partidos de las categorías femenina, infantil F-11 y Prebenjamín “B”, descansando todos los demás, por las vacaciones de Navidad y hasta la reanudación después de la vuelta al cole.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

 

Dynamic Guindilla F.C., Nueva Cartagena y Ciudad de Cartagena líderes en primera, segunda y tercera división

 

La pasada semana se disputó la jornada 9 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad.

 

Tras la vuelta de vacaciones de Navidad, Dynamic Guindilla F.C. es líder de primera división, sumando 34 puntos seguido de la Senda del Jabalí, con 26 puntos. Por su parte, en segunda división, Nueva Cartagena va primero con 24 puntos, seguido de Miranda Jardinería con los mismos puntos. Por último, en tercera división, Ciudad de Cartagena encabeza la clasificación con21 puntos, seguida de Los Parceros F.C.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *