Cartagena: Últimos días para presentar proyectos artísticos al festival Mucho Más Mayo de Cartagena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Últimos días para presentar proyectos artísticos al festival Mucho Más Mayo de Cartagena. El plazo finaliza el 4 de marzo y el tema de la convocatoria es ‘El arte y el futuro de la inteligencia’. El Ayuntamiento de Cartagena organiza este festival de arte en dos localizaciones: el casco histórico y el barrio de La Concepción. A las propuestas se suman también secciones y proyectos de producción propia.

 

Se podrán presentar a la convocatoria proyectos de creadores, mayores de edad, individualmente o bien de forma colectiva, de cualquier disciplina artística o lenguaje creativo , que serán sometidos a un proceso de selección, para lo cual se constituirá un jurado, que calificará los proyectos.

 

La inscripción y la documentación necesaria se deberá presentar en formato digital en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena (Trámites destacados/instancia general) o impreso, en la Oficina de Registro General en un sobre, indicando “MMM Festival de Arte de Cartagena”, así como en las Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS), en días laborables de 09,00 a 14,00 h., o mediante correo certificado. La presentación de solicitudes a través de las Oficinas de Correos se hará en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera del boletín de inscripción se hagan constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. No se admitirán proyectos por correo electrónico.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *