Cartagena: El Ayuntamiento adjudicará en 17.085 euros el contrato para el soporte y mantenimiento informático de la ADLE

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, que se reunió este miércoles 11 de octubre, ha propuesto adjudicar a la empresa CETAIT S.L. el contrato para el soporte y mantenimiento informático de la Agencia de Desarrollo Local (ADLE).

 

La oferta de esta empresa, única que se ha presentado al concurso, es de 17.085 euros.

 

El concurso, que se publicó el pasado de septiembre, salió con un presupuesto de licitación de 21.588 euros, para un período de dos años, con posibilidad de prorrogarlo tres años más.

 

El adjudicatario comenzará a prestar sus servicios el próximo mes de noviembre, estando entre sus tareas resolver todas las incidencias que se generen en relación a los equipos informáticos, periféricos, accesorios y sistema de información de las distintas dependencias de la ADLE.

 

Se trata, por tanto, de garantizar la asistencia y apoyo técnico de administración y gestión informática, de reparar equipos, trasladarlos y poner en marcha los nuevos equipos que la Agencia pueda adquirir durante la vigencia del contrato.

 

Este servicio atenderá las dependencias situadas en el edificio “Casa Moreno”, edificio “La Milagrosa” y Centro de Formación Ocupacional de Canteras, instalaciones que suman un total de 112 puestos informáticos. De éstos, 45 son puestos informáticos para trabajo administrativo, 60 para la formación de alumnado, distribuidos en 4 aulas de formación, 7 puestos para los formadores y 7 ordenadores portátiles.

 

Además, el contrato incluye 16 proyectores, 18 impresoras, vinculadas a los puestos informáticos, y 2 servidores para que la ADLE trabaje en red.

 

La asistencia técnica será diaria, tanto presencial como en remoto, y asegura el funcionamiento de unos equipos informáticos fundamentales para que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pueda cumplir con su principal misión, que es impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio con acciones enfocadas a la formación, la intermediación laboral y la creación de empresas.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *