Cartagena: El mentalista Jorge Astyaro actúa en el Teatro Apolo de El Algar con Hipnonautas y un taller para eliminar la ansiedad

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El mentalista Jorge Astyaro actúa en el Teatro Apolo de El Algar con Hipnonautas y un taller para eliminar la ansiedad este fin de semana del 14 y 15 de octubre. Es considerado como uno de los mejores mentalistas del mundo y experto en hipnosis, le avalan más de 25 años de experiencia en los mejores teatros y cientos de apariciones, en tv (Telecinco, antena 3, TVE, Movistar plus etc.) prensa y radio. Se ha convertido en el hipnotista de los más jóvenes haciendo experiencias de hipnosis a través de las redes sociales (tik tok, YouTube, Instagram) con más de 1 millón de seguidores y 150 millones de visualizaciones en 125 países.

 

Hipnonautas es un show de hipnosis real, sorprendente, respetuoso y divertido, donde la participación es voluntaria. En él se vive una experiencia inmersiva donde la imaginación y la creatividad se unen para explorar el mundo de los sueños. «Hipnonautas» no es solo un show, es una experiencia magistral sobre la sugestión y su poder sobre nuestra mente subconsciente. Jorge Astyaro invita de forma voluntaria a los que quieran participar y los guía a un profundo y placentero sueño hipnótico. Las entradas se pueden comprar online en la web www.teatrocircoapoloelalgar.es.

 

 

TALLER CONTRA LA ANSIEDAD

El Poder del Alivio. Aprende a aliviar tu Ansiedad

Domingo, 15 de octubre / 10.30 – 14.00 horas.

Inscripciones: teatrocirco@tcircoapolo.com

 

¿Luchando contra la ansiedad? ¡Descubre el poder del alivio para encontrar la calma interior y transformar tu vida!

 

Te invitamos al Taller de Control y Alivio de la Ansiedad, donde aprenderás técnicas efectivas de visualización y autohipnosis que te ayudarán a liberarte de la ansiedad y el estrés, con beneficios extraordinarios para tu bienestar.

 

Un taller impartido personalmente por Jorge Astyaro, uno de los mayores expertos de hipnosis del país, que cuenta con más de 20 años de experiencia y que ha ayudado a miles de personas a cambiar sus vidas.

 

En este taller, te sumergirás en una experiencia única que combina lo mental y lo físico para desactivar los síntomas de la ansiedad. Aprenderás a utilizar la visualización creativa para calmar tu mente y sentir una profunda sensación de seguridad y alivio. La autohipnosis te permitirá acceder a tu poder interior y tomar el control de tus emociones.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *