Cartagena: F.C. Cartagena y A.D. Barrio Peral los mejores en categoría infantil F-8

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Este pasado fin de semana, 2 y 3 de diciembre, se celebraba la sexta jornada del campeonato, con la disputa de más de 150 partidos desde categoría biberón hasta cadete.

 

En categoría infantil F-8 tras la disputa de la jornada 6, el F.C. Cartagena es líder del grupo sumando 13 puntos, tras su victoria contra la A.D. Franciscanos. Le sigue, la A.D. Barrio Peral con 12 puntos, tras vencer al Evangélico F.C. En tercera posición, está la E.F. Aljorra con 11 puntos.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

 

Dynamic Guindilla, Nueva Cartagena y Ciudad de Cartagena, líderes en primera, segunda y tercera de aficionados

 

La pasada semana se disputó la jornada 6 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad. Tras los resultados alcanzados, Dynamic Guindilla sigue de líder en primera división. En segunda división, tras su victoria, Nueva Cartagena alcanza el liderato, al igual que en tercera, que continúa como primera el Ciudad de Cartagena.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *