Cartagena: La Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena ampliará sus aulas y renovará su taller de cafetería con una inversión regional de medio millón de euros

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



La Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena ampliará sus aulas y renovará su taller de cafetería gracias a una inversión regional de 465.842 euros, impuestos no incluidos. La mejora contempla también intervenir en aseos y vestuario. El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses.

 

«Esta ampliación viene a subsanar un déficit de plazas en un sector que tiene una alta empleabilidad y que resulta esencial para Cartagena como capital turística. Con esta obra el centro contará con cuatro aulas más, mejorará servicios y ampliará sus espacios», según ha informado la alcaldesa, Noelia Arroyo.

 

Se proyectan cuatro nuevas aulas, dos en planta baja y dos en la planta primera, de 50 y 43 metros cuadrados de superficie. Asimismo, se va a demoler, reponer el pavimento y el falso techo del taller de cafetería, que tiene una superficie de 60 metros cuadrados. También se hará una reforma parcial de las aulas A y B. Así como una reforma integral de los aseos y los vestuarios, tanto los empleados por el alumnado como los que utiliza el profesorado.

 

El pliego para la presentación de ofertas se encuentra publicado desde el 30 de noviembre en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Las ofertas se pueden presenta hasta las dos de la tarde del próximo 21 de diciembre. El organismo contratante para esta mejora del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena es la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *