Cartagena: Los directivos de la Pymes cartageneras se ponen al día en Transformación Digital

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha sido escenario este miércoles 25 de octubre a la presentación del Programa de Transformación Digital Pymes de la ENAE (Escuela de Negocios de la Región de Murcia), que se pondrá en marcha el mes de noviembre en Cartagena.

 

El concejal del área de Empleo, Formación y Empresa, Álvaro Valdés, ha asistido al acto de presentación que ha corrido a cargo de del director general de ENAE, Miguel González, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, entre otros representantes de los sectores empresariales.

 

El Programa Generación Digital Pymes (GDP) tiene por objeto formar a 1.500 personas entre directivos y mandos intermedios de pymes, de entre 10 y 259 empleados, de la Región de Murcia.

 

Según ha señalado Álvaro Valdés, esta es una oportunidad que los directivos de pymes cartageneras no van a dejar escapar, “la de formarse ellos y transformar sus empresas, de manera que seguro que sacarán un buen rendimiento como grandes empresarios que son”.

 

Este completo programa de transformación digital, de 150 horas de duración, está subvencionado en su totalidad por los fondos europeos Next Generation.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *