Cartagena: Pencho Soto toma posesión como nuevo concejal de la corporación municipal

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El concejal del grupo socialista Pencho Soto ha tomado posesión como edil de la corporación municipal este jueves 26 de octubre tras prometer el cargo durante la celebración de sesión extraordinaria del pleno.

 

Soto pasa a ocupar el escaño que ha dejado libre María Dolores Flores, la hasta ahora edil socialista que pasa a ocupar un sillón en el Senado en representación de su partido.

 

Currículum del nuevo edil

 

Vecino del Llano del Beal, Pencho Soto (1988) es Vocal de la Junta Vecinal de El Llano del Beal desde 2006 y miembro del Partido Socialista desde 2008, donde previamente formó parte de las Juventudes Socialistas.

 

Técnico Superior en Integración Social y graduado en Educación Primaria en la especialidad de Pedagogía Terapéutica, tiene un Máster en Desarrollo Social.

 

Trabaja como Educador en AIDEMAR – Asociación para la integración del Discapacitado en la Comarca del Mar Menor- en el Centro de Día de San Pedro del Pinatar, y realizó sus prácticas en el Centro de Día de Discapacitados “Villa Chianini” Arezzo, en Italia.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *