UCAM: Un UCAM Murcia CB impecable

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El equipo murciano consiguió superar a Igokea con un excelente baloncesto y consiguió su primera victoria en la Liga de Campeones (72-47).

Segunda jornada de Liga de Campeones para un CB UCAM Murcia que quería romper la mala racha de resultados y volver, una vez más, a la merecida senda de la victoria. Los de Sito Alonso regresaron a un Palacio de Deportes repleto de enfermos con ganas de ver ganar a su equipo y seguir siendo invencible en casa.

El primer cuarto arrancó con un equipo varsity predispuesto a demostrar el gran baloncesto que ha ofrecido en distintos momentos de este inicio de temporada. Con un gran juego colectivo donde predominó la verticalidad y la eficacia en el tiro, el UCAM Murcia CB supo presionar a Caupain (6 puntos y 1 rebote) desde la zona exterior y a Sakho (6 puntos) bajo el borde.

Igokea, que intentó seguir el ritmo del partido y consiguió llevar los primeros diez minutos al +8 del UCAM Murcia CB (19-11).

El equipo de Sito Alonso arrancó los diez minutos previos al descanso con un ímpetu ascendente. Liderados por un gran Hakanson, el equipo universitario se distanció considerablemente en la primera mitad del cuarto gracias, sobre todo, a una jugada defensiva decisiva. Con el tiempo y a pesar de los tiempos muertos y parones provocados por el resultado del partido, el UCAM Murcia CB siguió desarrollando un baloncesto muy controlado y sobre todo colectivo. Un cuarto con hasta 13 rebotes en total para un equipo murciano que supo leer el juego durante los diez minutos (35-19).

Los jugadores salieron del vestuario con un juego más concentrado y tranquilo y esto no fue del todo beneficioso ya que Igokea supo aprovechar sus oportunidades para reducir distancias, situándose con diez puntos de ventaja. Pero fue entonces cuando Sito Alonso y su equipo consiguieron volver al baloncesto que ya habían practicado en la primera parte y encarrilar el partido durante los últimos diez minutos (58,38).

Con todo a favor en cuanto a resultado y juego, el conjunto universitario supo ponerse el break necesario en el último cuarto del encuentro, sabiendo combinarlo con ataques decisivos. Concentración e intensidad se dieron la mano durante los últimos diez minutos que ratificaron la primera victoria del UCAM Murcia CB en esta nueva edición de la Basketball Champions League (72-47). A destacar, con el gran juego del equipo, Moussa Diagne (11 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración).

Los universitarios regresarán al Palacio de los Deportes el próximo domingo (12:30 horas) para medirse al Manresa en la ACB.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *