Cartagena: Últimos días para visitar Cartagena Mágica en el Augusteum

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-3–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Hasta el próximo 28 de enero, el Augusteum acoge la exposición de Cartagena Puerto de Culturas ‘Cartagena Mágica’, una muestra de coleccionistas privados y fans de la saga de aventuras, donde arqueología, historia y el mundo fantástico de la magia se funden con el objetivo de hacernos vivir una experiencia única.

 

Acompañados de la propia localización del museo, que se encuentra a 5 metros bajo el nivel del suelo, la visita se convierte en una aventura donde se podrán contemplar más de 150 piezas de edición limitada, objetos y figuras realizadas artesanalmente, una gran colección de varitas, además de dioramas y decorados creados a tamaño real.

 

Así, mayores y pequeños, podrán sentir, tocar y adentrarse en un universo que nos traslada a las historias de hechizos, pócimas y misterios, rodeados de una ambientación inspirada en el mundo cinematográfico. Podremos llegar hasta el andén que nos llevará al Aula de Pociones, con fórmulas magistrales y así entrenar con prestigiosos magos cómo mover la varita para conseguir encantamientos infalibles.

 

Un recorrido por las míticas aventuras de magia y hechicería y algunos de los personajes más conocidos, que serán los compañeros de las mejores fotografías, para convertir la visita en un recuerdo inolvidable.

 

La exposición puede visitarse hasta el 28 de enero, en el Augusteum (Calle Caballero) de martes a domingo de 10:00 a 17:30 de la tarde, a un precio de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir en www.cartagenapuertodeculturas.com y en los Museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información 968 50 00 93


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *