ElPozo: ACUERDO| ENAE y el Club firman un acuerdo para fomentar la formación y el deporte

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Las instituciones ENAE Business School & FUERM y ElPozo Murcia Costa Cálida FS, ambas celebrando su 35 aniversario, han formalizado un convenio de colaboración para trabajar mano a mano en proyectos de investigación, estudios, análisis y formación en áreas clave como la industria, la innovación, la tecnología. y los negocios.

Con el objetivo de promover los valores del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el liderazgo entre las empresas que integra ENAE y los estudiantes nacionales e internacionales, queremos dar mayor visibilidad a ElPozo y, juntos, disfrutar, sufrir, celebrar y compartir. cada partido y cada victoria con ellos.

La colaboración, que se prolongará hasta final de temporada con el compromiso de continuar la próxima campaña, incluirá también la distribución preferente de los nuevos másteres y cursos que ponga en marcha ENAE Business School, así como otras acciones llevadas a cabo por la fundación. .

Ambas instituciones expresan optimismo sobre el impacto positivo que generará este acuerdo en materia de formación y desarrollo en el ámbito del deporte y el entretenimiento. Además, esperan con interés las futuras iniciativas que surjan de esta colaboración estratégica, convencidos de que contribuirá significativamente al crecimiento y fortalecimiento mutuo de ambas entidades.

Este acuerdo refleja el compromiso de ENAE Business School y ElPozo Murcia Costa Cálida FS con la excelencia, la innovación y el fomento del deporte como medio de promoción de los valores fundamentales de la sociedad.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *