ElPozo: CRÓNICA 4° Partido de Liga ’24| Los palos nos privan del quinto partido (5-2)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los palos vuelven a evitar un quinto partido de la Final de Liga 2024. Jimbee Cartagena gana el cuarto partido por 5-2, superior a la igualdad e intensidad que marcó el encuentro en el campo. Nada que reprochar a este equipo y a su incansable Marea Roja.

Los primeros momentos de la primera parte transcurrieron con juego en el centro del campo y pocas ocasiones. Hasta el minuto 4 con Marlon sobre el terreno de juego y el primer disparo se estrella en el poste. Jimbee estuvo a punto de marcar el primer gol de Pablo Ramírez pero fue anulado tras la revisión. Gadeia tuvo un buen disparo, al igual que el capitán Felipe Valerio, pero Chemi logró despejar ambos. Pasada la mitad de este partido, Marlon, tras una muy buena jugada de EQUIPO, intentó rematar pero su disparo se estrelló en el poste. Tres goles de ElPozo y Chemi en la portería evitaron el gol. Así, los dos equipos regresaron a los vestuarios con un marcador de 0-0.

Al inicio de la segunda parte, ElPozo fue víctima de dos faltas consecutivas, circunstancia que le impidió en los instantes siguientes rearmarse y atacar la portería de Chemi. Una sed voraz de gol y de victoria los impulsaba una y otra vez en cada disparo. Pero en un fallo defensivo, Bebe superó a Esteban para poner el 1-0 (min 25). Y dos minutos después, Motta aumentó la ventaja hasta el 2-0. A falta de seis minutos para el final, Dani Martínez se decantó por la portería ante la intención de Niyazov de remontar. Y Gadeia redujo el marcador con un disparo lejano (2-1). A falta de un minuto, tras una revisión, pitaron penalti a cargo de Edu. Motta señaló. Luego, Rafa marcó el segundo, pero las prisas hicieron que Waltinho y Lucao le dieran a Jimbee los goles finales de la victoria y el título de Liga de 2024 a sólo unos segundos de distancia.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *