ElPozo: CRÓNICA DE LA LIGA Jº8 | Consejo de sabor agridulce (5-5)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

ElPozo Murcia Costa Cálida FS sumó un punto ante el Noia Portus en una segunda parte impresionante. Un partido donde se dieron todas las circunstancias para no ganar con lesiones, expulsiones y goles encajados. Por parte de los murcianos, Gadeia anotó un hat-trick y anotaron Rafa Santos y Bruno Taffy.

El conjunto murciano entró en el campo del Palacio de Deportes con Juanjo entre los palos, Marlos, Gadeia, Marcel y Rafa centrados en el ataque. El portero rival Henrique tuvo que realizar hasta tres intervenciones consecutivas desde el principio. La ocasión de Esteban fue muy bien recibida por el fiel de Palacio Marea Roja, que el portero logró despejar. Mientras Juanjo retiraba con el pie el remate del Pirata. Pasada la meridiana, Eric tuvo una gran oportunidad dentro del área que parecía dentro… Y el disparo de Marcel fue nuevamente repelido por el portero. Hasta el minuto 13 de juego, Rafa abrió el marcador para marcar el primer gol de la tarde (1-0). Con el gol, Noia buscó el empate y se topó con una espectacular parada de Juanjo. Aunque nuestro Ciezano no pudo evitar el gol de Nico Rosa tres minutos antes del descanso. Pero cuando faltaban 43 segundos para el descanso, Javi Rodríguez pidió tiempo muerto para reagrupar a los suyos, y Marcel casi marca el segundo gol con un disparo al palo… apenas siete segundos después. Así, con el marcador 1-1, los dos equipos se marcharon al vestuario.

En la segunda parte, Ricardo tuvo dos oportunidades para darle ventaja al equipo, pero encontró a Henrique una y otra vez entre los palos. Pero sin duda el que se fue asombrado.El de la grada fue el múltiple que tuvieron Marcel y Taffy con tres rechaces seguidos y no había forma de que entrara el balón. Hasta que Gadeia ejecutó con maestría una falta peligrosa para poner el 2-1. Pero a este partido no le faltó emoción y, a los dos minutos, Noia empató gracias a Pirata. En el 2-2, ElPozo y después Noia cometieron la quinta falta.

Gadeia convirtió el doble penalti a su favor y Lluc volvió a igualar en el minuto 33 de partido (3-3). Pero la intensidad sobre el césped fue notable y ElPozo cometió otro error. Pirata convirtió el doble penalti con el marcador 3-4, a tres minutos del final. El técnico Javi Rodríguez apostó por el portero jugador con Marcel y Gadeia demostró claramente su buen estado de forma al anotar el 4-4 y un hat trick en su cuenta personal.

Sin embargo, a falta de un minuto, Marcel recibió una segunda tarjeta amarilla, que dejó a ElPozo con un jugador menos. Edu salió entre palos para defender el doble penalti pero el Pirata volvió a marcar (4-5). Un partido loco sobre todo en el último minuto donde 29 segundos después Taffy anotó el quinto y último gol para darle un punto a cada equipo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *