ElPozo: CRÓNICA Jº 23 LIGA | Tres puntos y liderazgo en un “esfuerzo de equipo imperial” (3-5)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma tres puntos ante el Noia Portus Apostoli después de remontar tres veces y ganar por 3-5 gracias a un doblete de Esteban y los goles de Marcel, Marlon y Gadeia. Esta victoria otorga a los murcianos el liderato provisional de Primera División.

Primera parte más apretada de lo esperado. El conjunto murciano partió con Edu en los palos, Marlon, Marcel, Felipe Valerio y Esteban en la delantera. Tras una ocasión de Noia con Rufino, Esteban adelantó a ElPozo a los cuatro minutos de juego, que no hizo mella en el local con un buen disparo del Pirata que despejó Edu, aunque en el partido siguiente Edu Jabá selló el marcador. empate (1-1). Pasado el meridiano de esta parte, ElPozo y Noia intercambiaron ocasiones hasta el Tras 15 minutos de juego, Esteban volvió a poner por delante a los murcianos (1-2). Sin embargo, un minuto antes del descanso, Altamirano volvió a empatar el partido en 2-2 y pocos segundos después del pitido arbitral, Edu salvó con una buena estirada un posible gol de Noia.

Tras marcharse al vestuario, la segunda parte comienza con un infarto. Primero, una falta peligrosa a favor de Noia que cometió Pazos y que falló por poco. Con respuesta inmediata de ElPozo con ocasiones de Niyazov y Gadeia. Y el tercero fue gol, zurdazo de Marcel para el 2-3. La ley del primero parece siempre respetarse y Altamirano volvió a igualar el duelo 3-3, al minuto 25 de partido. Pero la pelea no paró y Marlon anotó el 3-4. Con este resultado, Noia arriesgó a doce minutos del final y tuvo a Pirata como portero, alternando con Sarmiento entre palos.

El marcador se mantuvo intacto a tres minutos del final cuando Gadeia marcó a portería vacía el quinto gol de ElPozo (3-5). Y el sexto también pudo llegar a portería vacía pero pegó en el palo y falló. Victoria de ElPozo por 3-5 y tres puntos que le sitúan en cabeza de la clasificación.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *