ElPozo: PREVIA 3ª Final de Liga ’24 | Y si…? Con miras a regresar a Cartagena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


A por la remontada. Pascu Méndez

Ningún equipo ha remontado un 0-2, pero ¿y si…? Las estadísticas están para cambiar, al igual que la historia. Esta es la consigna de ElPozo Murcia Costa Cálida FS para disputar el Partido III de la Final de Liga 2024 ante el Jimbee Cartagena a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El partido, como toda la eliminatoria, podrá verse en abierto por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

Los dos primeros puntos fueron para Jimbee en la Eliminatoria Final después de dos duelos muy igualados. En el primero Chemi logró la victoria y con dos jugadas aisladas de Lucao el conjunto cartagenero logró la victoria pese al gol de Taffy para el empate. Y en el segundo, fue ElPozo quien recuperó la ventaja con Taffy, pero Motta con dos goles consecutivos firmó la victoria.

La eliminatoria final viaja ahora a Cartagena con el tercer partido mañana viernes 21 de junio a las 19 horas y el cuarto el domingo 23 con cambio de horario a las 18 horas. Mientras que el quinto partido, de disputarse, regresaría a Murcia el jueves 27 de junio a las 20.30 horas.

Equipo conspiranoico, consciente de la dificultad pero con ganas de cambiar la historia y apoyado en el trabajo de toda la temporada, ELPOZO y su Marea Roja lucharán por cambiar la historia.

ANUNCIO. Dani Martínez tendrá a todos sus jugadores del primer equipo disponibles y sanos.

MAREA CARMESÍ. La Dirección General de Deportes ha puesto a disposición de los abonados y seguidores de ElPozo dos autobuses para el partido III de la Final en Cartagena. Además, viajarán coches privados para acompañar al equipo. En total, alrededor de 350 localidades están disponibles para los aficionados de ElPozo.

Historia de enfrentamientos



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *