ElPozo: PREVIA DE LA LIGA Jº 15 | Para cerrar los segundos de la primera ronda sobre la mesa

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Nuestra siempre fiel Marea Roja. Pascu Méndez

Mañana sábado 9 de diciembre finalizará la primera jornada de la Liga Regular con la jornada 15 y según horario unificado a las 18:00 horas, en la que ElPozo Murcia Costa Cálida FS recibirá a Quesos El Hidalgo Manzanares con cambio de aires en Murcia. Con motivo de la celebración de la Lan Party en Palacio, el encuentro tendrá lugar en el pabellón Príncipe de Asturias, con las cámaras de la FEF TV y la retransmisión de la Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta este duelo con el objetivo de ganar sí o sí para intentar acabar la primera vuelta en la segunda posición de la clasificación, ya que ello le situaría como primer clasificado en el sorteo de la Copa de España. Además, para conseguirlo el partido entre Valdepeñas y Jimbee tendría que ser empate o victoria del conjunto manchego. Este sorteo se realizará el próximo jueves 14 de diciembre en Cartagena al mediodía con la presencia de los ocho equipos clasificados, sede del torneo copero.

En la clasificación, ElPozo ocupa la cuarta plaza con 25 puntos tras siete victorias, cuatro empates y tres derrotas, a tres puntos del segundo clasificado, que es precisamente su rival de mañana, Manzanares.

Los murcianos llegan a este partido con la intención de redimirse tras su error en Santa Coloma en la última jornada y el martes en la Copa Presidente de la FFRM.

Ahora el conjunto murciano, tras completar la primera vuelta, vivirá una semana sin competición de selecciones en la que perderá a cuatro jugadores. Rafa Santos y Gadeia acompañarán a Brasil; Edu Sousa con Portugal y Artem Niyazov con Rusia. Y la segunda vuelta comenzará el sábado 23 de diciembre ante el Real Betis Futsal a las 13.00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Para este duelo, el técnico Javi Rodríguez seguirá sin Felipe Valerio, Marlon y el portero Juanjo Angosto. Y la lista definitiva la dará mañana sábado tras la última sesión de trabajo en Príncipe de Asturias.

Por su parte, Manzanares realizó una excelente primera vuelta de la mano de Juanlu Alonso, actualmente segundo de la competición tras 28 puntos con 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *