Los servicios de emergencia acuden para rescatar, atender y transportar a un motociclista que sufrió una caída de moto en la sierra de Cañada de San Pedro en la pista forestal de Altahona, en el municipio de Murcia.

Emergencias: Los servicios de emergencia acuden para rescatar, atender y transportar a un motociclista que sufrió una caída de moto en la sierra de Cañada de San Pedro en la pista forestal de Altahona, en el municipio de Murcia.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia recibió a las 15.02 horas una llamada informando de un accidente de un motociclista que había sufrido una caída en una zona montañosa de Cañadas de San Pedro, en la pista forestal de Altahona, cerca de la venta. Los Pinos en el municipio de Murcia

Indican que el herido se encuentra en una zona inaccesible en coche.

Al lugar se movilizaron las siguientes tropas:

  • Helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con el Grupo de Salvamento Aéreo del Consorcio de Bomberos y Salvamento de la Región de Murcia.

  • Agente Ambiental.

  • Ambulancia del Servicio de Emergencias de Gestión de Emergencias y Emergencias Sanitarias 061.

El responsable medioambiental de la zona informa que el herido ya ha sido rescatado por el grupo de salvamento aéreo y lo traslada al punto de encuentro con la ambulancia.

Personal sanitario presta tratamiento in situ y traslada a un hombre de 30 años con una fractura ósea cerrada al Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *