Los servicios de emergencia no pudieron salvar al conductor de un coche, que falleció tras una colisión con otro vehículo en la autovía A-7, en Alhama.

Emergencias: Los servicios de emergencia no pudieron salvar al conductor de un coche, que falleció tras una colisión con otro vehículo en la autovía A-7, en Alhama.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios de emergencia no pudieron salvar a la conductora de un turismo, que falleció al chocar frontalmente el vehículo que conducía con otro vehículo en la autovía A-7, en el kilómetro 598, en el municipio de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibió llamadas informando del accidente a las 2 a.m. de ayer por la mañana. Las personas que llamaron hablaron de una colisión frontal tras la cual los dos vehículos implicados quedaron atascados y resultaron heridos. Previamente (a las 01.34 horas), el 1-1-2 había recibido una decena de llamadas alertando de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la citada autovía. Los denunciantes dijeron que tuvieron que evitarlo con maniobras arriesgadas.

Al lugar del accidente se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias formada por sanitarios del Servicio de Emergencias y Gestión de Emergencias Sanitarias 061. Los coches de pasajeros (una mujer de 40 años) murieron. La otra conductora (una mujer de 46 años) fue rescatada por los bomberos, atendida por paramédicos y trasladada al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia.

Imagen tomada y cedida por CEIS



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *