Los servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a dos heridos, uno de ellos de gravedad, en una colisión con un autobús en Fuente Álamo.

Emergencias: Los servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a dos heridos, uno de ellos de gravedad, en una colisión con un autobús en Fuente Álamo.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios de emergencia rescataron, atendieron y trasladaron al hospital a dos mujeres que resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar el coche en el que viajaban con un autobús en la carretera RM-602, en el municipio de Fuente Álamo.

1-1-2 recibido a las 14:02. Llamada para informar de una colisión entre un autobús (sin pasajeros) y un coche por km. 16 de la carretera RM-602, a la salida del citado pueblo en dirección a las Cuevas del Reyllo. Los alertadores dijeron que el conductor del automóvil resultó gravemente herido y atrapado en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario del 061 Emergencias Sanitarias y Gestión de Emergencias.

Una de las víctimas, de 38 años, tras ser atendida in situ por una contusión en el tronco, acudió sola al hospital; La otra víctima del accidente (multitraumatizada), de 20 años, tras ser rescatada por los bomberos, fue estabilizada por los paramédicos y trasladada a una unidad móvil de urgencias del 061 del hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *