La periodista y arquitecta Nuria Moliner comparte su experiencia con estudios de arquitectura singulares

UPCT: La periodista y arquitecta Nuria Moliner comparte su experiencia con estudios de arquitectura singulares

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Imagen de la presentación de Nuria Moliner sobre estudios de arquitectura singulares


La programación cultural de la ETSAE ha ofrecido este jueves en el campus CIM de la UPCT una conferencia a cargo de la locutora de arquitectura Nuria Moliner.

Este periodista y arquitecto se centra profesionalmente en comunicar, investigar y acercarse al trabajo de agencias de arquitectura singulares. Nuria Moliner es conocida por ser la presentadora del programa “Escala humano” de RTVE y por haber colaborado en otras producciones de la televisión pública “Curiosidad” o “El condensador de fluzo”.

Esta conferencia que se ofrece hoy es la tercera del ciclo ARTEE (La Arquitectura también es eso). La propuesta fue seleccionada por las estudiantes Elena García López-Peláez, Irene Ferrer Martínez y Lucia García López Peláez, dentro de la convocatoria de selección de programadores culturales de la ETSAE.

El ciclo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) pretende reflexionar sobre los límites de la arquitectura. La organización de estos ciclos cuenta con el patrocinio de ASEMAS y Terrapilar.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *