Los servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital al conductor de un coche, gravemente herido al chocar contra un muro, en Cehegín

Emergencias: Los servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital al conductor de un coche, gravemente herido al chocar contra un muro, en Cehegín

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios de emergencia rescataron, atendieron y trasladaron al hospital al conductor de un turismo, que resultó gravemente herido al chocar el vehículo en el que viajaba con un coche aparcado y, finalmente, contra el muro de una nave industrial, en Cehegín.

El 1-1-2 recibió llamadas informando del accidente a las 8:57 horas, en la carretera de Campillo (RM-B16), cerca de la zona industrial. Las personas que llamaron dijeron que el vehículo se estrelló contra una pared y su conductor resultó herido y atrapado dentro. Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario del Servicio de Emergencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón, 69 años) ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 al hospital «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados intensivos.

Imagen proporcionada por CEIS



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *