Eventos: Agotadas las entradas para los conciertos de Xoel López y La Plazuela en La Mar de Músicas

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Imagen de Premios Ondas


Agotadas las entradas para los conciertos de Xoel López y La Plazuela en La Mar de Músicas

Tweet

Las entradas para los conciertos de La Mar de Músicas del jueves 25 de julio, con Depedro y Xoel López y del sábado 27, con Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y La Plazuela ya se han agotado. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, además, ha anunciado que ya están a la venta las últimas doscientas entradas para los conciertos de la jornada inaugural con Julieta Venegas y Baiuca. Los abonos para asistir al festival de Cartagena se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Toda la información y venta de entradas en lamardemusicas.com

 

La Mar de Músicas celebra este 2024, su 29 edición con un Especial Islas del Mediterráneo, que pasará por Sicilia, Malta, Menorca, Chipre, Cerdeña, Creta, Corfú, Mallorca, Córcega, Islas Príncipe y Lesbos. Del 19 al 27 de julio, se celebrarán 42 conciertos, de 17 países distintos, entre los que se encuentran artistas como Carla Bruni, Marisa Monte, Julieta Venegas, Michel Camilo junto a Tomatito, Eliades Ochoa y Christina Rosenvinge. 

 

El festival comenzará a finales de esta semana a presentar sus actividades paralelas. Este jueves anunciará la programación de talleres y conciertos de su sección destinada al público familiar, La Mar Chica. 



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: lamardemusicas.cartagena.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *