Los servicios de emergencia retiran un vehículo sin ocupantes del canal de trasvase Tajo-Segura en Fortuna

Emergencias: Los servicios de emergencia retiran un vehículo sin ocupantes del canal de trasvase Tajo-Segura en Fortuna

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

13:11 horas.- Los servicios de emergencia retiraron un vehículo sin ocupantes del canal de trasvase Tajo-Segura, en el municipio de La Matanza, Fortuna.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia recibió un aviso de la Policía Local de Fortuna, indicando que un vecino del barrio La Mantanza de Fortuna había visto un vehículo en el canal de transferencia. Una patrulla de la Policía Local de Fortuna acudió al lugar, confirmando la localización del vehículo sumergido. Inmediatamente se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia (Parques de Abanilla y Molina de Segura – CEIS), una ambulancia del Servicio de Emergencias y Emergencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil.

Una vez que los bomberos pudieron anclar y asegurar el vehículo, confirmaron que no había nadie dentro. Luego instalaron suficientes eslingas para que un vehículo especializado pudiera sacarlo del canal. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que el vehículo pudo haberse precipitado al canal.

Fotografías cedidas por los bomberos del CEIS



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *