Sanitarios atienden y transportan a tres heridos en un accidente de tráfico en la calle Isaac Albéniz, Murcia

Emergencias: Sanitarios atienden y transportan a tres heridos en un accidente de tráfico en la calle Isaac Albéniz, Murcia

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

08:29.- Personal sanitario de la Gestión de Emergencias y Emergencias Sanitarias 061 atendieron y trasladaron a un centro sanitario a 3 personas heridas en el accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la calle Isaac Albéniz, Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia informaron del accidente, indicando que estaban implicados un coche y una moto, quedando los dos ocupantes de la moto heridos en el suelo. Al lugar del accidente acudió un equipo de la Policía Local de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias (UME), una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y una ambulancia sanitaria.

Una vez que los paramédicos del 061 atendieron y estabilizaron a los tres heridos, los trasladaron a un centro sanitario: dos con policontusiones al Hospital Morales Meseguer de Murcia, y un tercero al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con traumatismo de tronco.

Fotografía cedida por trabajadores sanitarios 061



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *