Roldan FS: Reparto de puntos en un partido frenético entre STV y Futsi

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Reparto de puntos en un partido frenético entre STV y Futsi

Partido de alta tensión disputado en Roldán el sábado por la tarde. Un STV Roldán que venía de vencer al Leganés con sensaciones positivas tras un mal mes de noviembre. Por el contrario, en el caso del Futsi, un noviembre redondo hizo que los madrileños llegaran a Roldán con la flecha apuntando hacia arriba.

Al final, tres goles para cada equipo, así fue el resultado final de la gran celebración del fútbol sala femenino en Roldán. STV Roldán y Futsi se volvieron a encontrar tras el sorteo copero del pasado 1 de noviembre. Los Roldanenses llegaban al partido ganando en casa del inferior Leganés y con ganas de revancha tras quedar eliminados de la Copa de la Reina. Con este reparto de puntos, los Roldanenses llegan al partido de Melilla, terceros con 27 puntos, el próximo sábado a las 13.00 horas con buenas sensaciones, ocupando la sexta posición con 22 puntos.

STV Roldán: Cristina; Laura, Mariángeles Villa, Mayte Mateo y Ángela Górriz (quinteto inicial). También jugaron Toñi, Andrea Marín, Consuelo, Marian, Mirian, Carmen y Silvia (segunda portera).

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena, Irene Córdoba, Laura Córdoba, María Moreno y María Sanz (quinteto inicial). También jugaron Luchi, Ju Delgado, Leti y Pilar.

1-0 Laura (min.1).

1-1 Laura Córdoba (min.7)

2-1 Mariángeles (min.10)

3-1 Mariano (min.25)

3-2 Leti (min 27)

3-3 Luchi (min 35)

El Gabriel Pérez se vistió para acoger uno de los clásicos de esta Primera Iberdrola. STV Roldán y Futsi se enfrentaron en un duelo en el que los Roldanenses querían revancha tras su eliminación en la Copa de la Reina ante el conjunto madrileño a principios de noviembre. El partido comenzó con Futsi moviendo el balón y con STV ejerciendo una presión alta al soltar el balón. Sin embargo, fue Laura quien puso el 1-0 al principio del partido. El partido empezó bien para los locales. Tras el gol, los locales siguieron creando ocasiones de peligro en forma de disparos desde fuera del área y pases buscando el interior del segundo palo. A los cinco minutos de partido, Laura Córdoba marcó a balón parado para igualar el marcador (1-1). Llegamos al ecuador de la primera parte y la tensión subió al 40×20 en un partido frenético y equilibrado. En medio de tanta igualdad y tensión, llegó Mariángeles Villa con un disparo cruzado que le permitió al STV tomar ventaja en el marcador (2-1). Los decibeles subieron entre la Marea Naranja. Con este marcador llegamos al descanso.

La segunda parte comenzó con STV Roldán creando peligro en el área de Marta Balbuena con un disparo de Mariángeles desde dentro del área que detuvo la propia Marta. Cinco minutos después, Marian aprovechó un magnífico zurdazo desde dentro del área para poner el 3-1 y poner en pie a toda la grada de Gabriel Pérez de Roldán. El partido cobró intensidad tras el gol de Marian y volvió a golpear a Futsi con un gol de Leti (3-2) tras la segunda tarjeta amarilla de Marian. Llegamos al ecuador del segundo tiempo y eso vino acompañado de un soberbio gol rechazado por Laura que le dio más intensidad a un enfrentamiento que disfrutaba Gabriel Pérez. El tramo final del partido llegó con un gol de Luchi con un disparo cruzado que puso el 3-3 en el marcador. El último minuto del partido lo disputaría Futsi con un portero-jugador pero sin posibilidades de ganar.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *