Servicios de emergencia rescatan y trasladan al excursionista al Hospital de Ulea

Emergencias: Servicios de emergencia rescatan y trasladan al excursionista al Hospital de Ulea

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios de emergencia rescataron, trasladaron en avión y trasladaron al hospital a un hombre de 62 años que enfermó mientras caminaba por la zona conocida como Barranco del Mulo, Ulea.

El 1-1-2 recibió una llamada del interesado a las 10:30 horas. Refirió insuficiencia respiratoria y dolor torácico, así como imposibilidad de seguir caminando. Al lugar se movilizaron policías locales y bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia, así como una unidad móvil de emergencias integrada por personal sanitario del Servicio de Gestión de Emergencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los bomberos confirmaron que no era posible evacuar al herido por vía terrestre, por lo que se movilizó el helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias junto a los bomberos del Grupo Especializado de Salvamento Aéreo del CEIS.

Tras ser rescatado por los bomberos y evacuado por vía aérea, el paciente fue puesto a disposición de los paramédicos 061, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a la UME del hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *