Emergencias: Servicios de emergencia rescatan y trasladan por vía aérea a un ciclista herido en Peñas Blancas (Cartagena)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios de emergencia rescataron, transportaron por aire y transportaron al hospital a un ciclista herido en un sendero de montaña cerca de Peñas Blancas, Cartagena.

A las 12:45 horas, el 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia médica para una ciclista que se había torcido el pie y no podía continuar su recorrido por la citada zona. La alerta indicó que se encontraban en un camino no accesible a las ambulancias. Al lugar se movilizaron bomberos del Cuerpo de Bomberos, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, quienes lograron acceder al lugar donde se encontraba la víctima y confirmaron la imposibilidad de la evacuación por vía terrestre. Así, el Centro de Coordinación de Emergencias envió el helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con bomberos de salvamento del Grupo Especializado de Salvamento Aéreo del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia.

Tras ser rescatada por los bomberos, la mujer herida (mujer de 56 años) fue trasladada en avión al hospital “Santa Lucía” de Cartagena.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *