Empresa: III Edición del Encuentro Histórico, Cultural y Comercial Internacional HISPANIDAD CARTAGENA 2023

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-4–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Publicado: 27/09/2023

La Cámara de Comercio de Cartagena, en colaboración con la Asociación Cultural Héroes de Cavite organizó el III edición de los Encuentros Históricos, Culturales y Empresariales Internacionales HISPANIDAD DE CARTAGENA 2023con motivo de las fiestas hispanas.

La conferencia se llevará a cabo en la UPCT, Facultad de Ciencias de la Gestión (antiguo edificio del CIM). Salón Isaac Peral, Calle Real, núm. 3 los días 10 y 11 de octubre. En el enlace arriba se puede ver el programa completo, y en el documento adjunto un resumen de las ponencias que se realizarán.

Verás que los invitados son altos representantes institucionales y comerciales de Filipinas y Luisiana (Estados Unidos) interesados ​​en estrechar relaciones, y que estarán acompañados de reconocidas empresas e instituciones de nuestro tejido productivo. La entrada es gratuita previa inscripción.. Asimismo, las jornadas las completa el corresponsal Reuniones B2B entre todos los participantes y participantes que ya se están organizando entre los interesados.

Si estás interesado en asistir a estas sesiones deberás comunicarlo indicando la empresa, la actividad y la persona que participará al correo electrónico: info@heroesdecavite.es. Si también quieres organizar una reunión B2B con alguno de los participantes, deberás indicar en este mismo correo electrónico con quién quieres organizar reuniones de negocios.

NOTA IMPORTANTE PARA CONFERENCIAS:

Para quienes lo necesiten, se gestiona un servicio de traducción simultánea a través de una aplicación móvil, para lo cual será necesario que los participantes utilicen TELÉFONOS MÓVILES y dispongan de AURICULARES propios para tal fin.

Atentamente

Miguel A. Martínez Bernal
Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.cocin-cartagena.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *