Empresa: Programa Activa Industria I4.0

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-4–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Publicado: 26/09/2023

Desde el Centro Tecnológico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Región de Murcia (CENTIC), nos informan del lanzamiento de la Convocatoria de Programa Activar Industria I4.0una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que tiene entre sus objetivos el impulso de la transformación digital de la industria española.

Este programa consiste en una subvención 100% destinada a pymes industriales (con determinadas CNAE de 10 a 32) para la realización de un diagnóstico y análisis exhaustivo de la situación digital inicial de la empresa y el desarrollo de un Plan de Transformación que incluye la definición, cuantificación y priorización. Oportunidades de digitalización personalizadas que serán desarrolladas e implementadas por la empresa beneficiaria. Y todo ello siguiendo una metodología determinada y ya contrastada.

El asesoramiento se brinda a través de reuniones individualizadas con empresas en sede, trabajo remoto por parte de la entidad especializada y la realización de talleres temáticos y demostrativos con presentación de tecnologías que ayudan a la empresa beneficiaria a definir el proceso de implementación de acciones incluidas en Digital. Plan de transformación.

Las ayudas se conceden según el orden de solicitud y al estar 100% subvencionadas la empresa no tiene que realizar ningún pago en ningún momento.

El asesoramiento lo prestan consultores previamente homologados para garantizar la calidad del servicio, como es el caso de CENTIC, el Centro Tecnológico TIC de la Región de Murcia, www.centic.es

Si desea recibir más información sobre este programa, puede contactar con:

CÉNTICO
Contacto por correo electrónico: centic@centic.es.
Semejante. 968 96 44 00
La tela: https://centic.es/buscamos-pymes-industriales-que-quieren-realizar-proyectos-de-industria-4-0/





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.cocin-cartagena.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *