Alberto Saura: “Afrontamos lo que viene con mucha ilusión”

Jimbee CFS: Alberto Saura: “Afrontamos lo que viene con mucha ilusión”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La incorporación invernal del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Alberto Saura, da sus sensaciones durante el largo parón de temporada y sobre todo lo importante que vendrá en las próximas semanas.

“Afrontamos bien esta pausa. Éramos pocos por la ausencia de los internacionales, pero con la ayuda de los chicos de Tercera y Juvenil de Honor pudimos hacer un entrenamiento bastante bueno”, comenta el centro de La Unión “Ahora toca «Volver a competir y hoy estamos preparando el partido contra ElPozo y tenemos muchas ganas de intentar ganar otro derbi que sería muy importante».

Saura siguió mostrando su ilusión por lo que se viene para los meloneros: “Afrontamos lo que viene con mucha ilusión. Son partidos claves y muy importantes para la temporada. Creo que tenemos que tomarlos uno por uno a medida que vengan e intentar ganarlos a todos, que es el objetivo y nos vamos a preparar para lograrlo.

Sobre su adaptación comenta que “muy buena, muy feliz de estar en Cartagena. La adaptación es fácil porque he conocido a muchos compañeros y a gran parte del Club. Tengo muchas ganas de competir ahora porque apenas he podido jugar un partido, pero tengo muchas ganas de conseguir los objetivos que el Club se ha marcado».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *