Demasiado castigo para Jimbee Cartagena en Palma

Jimbee CFS: Demasiado castigo para Jimbee Cartagena en Palma

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Jimbee Cartagena Costa Cálida venció al Mallorca Palma Futsal por 5-1 tras una segunda parte intensa de los locales y poco acierto en ataque del conjunto cartagenero.

El equipo de bolos empezó a querer tomar la iniciativa desde los primeros minutos y lo consiguió. Mellado y Waltinho fueron los primeros en intentar la portería defendida por Luan Muller, pero sin mucha suerte. Conforme fueron pasando los minutos, la pelea se volvió más equilibrada, aunque Jimbee seguía siendo un poco más dominante.

El equipo de Duda se sintió cómodo en el campo, controlando el balón y madurando sus jugadas, aunque no terminaran en el fondo de la red. Durante unos minutos también los baleares lideraron el partido, también sin mucho peligro para la portería de Chemi. Empatados en el campo de Son Moix, el descanso llegó tras una primera parte sin movimiento en el marcador.

Palma volvió del vestuario buscando con insistencia el primer gol de la tarde. Chaguinha fue frenado dos veces, pero no será el primer goleador. Tayebi estaba en el cuarto minuto del segundo tiempo. El iraní mandó el balón al fondo de la red tras un polémico robo a sus compañeros en el centro del campo.

Un minuto después llegó el segundo, obra de Ernesto tras recibir un buen pase en el hoyo que no perdonó. Jimbee no se sentía del todo cómodo y Palma se desplomó. Volvió a estar en el marcador con el tercer gol del conjunto palmas gracias a Salar.

Mediada la segunda parte, Duda pasó a portero-jugador buscando la remontada. Pese a las posesiones largas, los rojiblancos no crearon demasiado peligro. Bebe tuvo el disparo más claro, pero el cordobés no logró rematar el pase letal de Waltinho. Rivillos aprovechó un error en el juego de cinco para marcar a portería vacía y poner el balón en camino.

Sin embargo, los cartageneros respondieron de inmediato y Bebe acortó distancias al capturar un rebote tras un disparo en el juego de cinco. Había algo de esperanza en el tramo final para los visitantes, pero Luan Muller disipó esa esperanza con el quinto gol a puerta vacía desde su propia área. El portero local marcó el 5-1 definitivo con el que Jimbee Cartagena Costa Cálida sufrió su segunda derrota en Liga.

HOJA DE PARTIDO

Mallorca Palma Fútbol Sala. Quinteto titular: Luan Muller, Marcelo, Chaguinha, Moslem y Tayebi. También juegan: Bruno Gomes, Neguinho, Salar, Vilián, Rivillos, Fabinho, Cleber, Ernesto.

Jimbee Cartagena. Quinteto titular: Chemi, Tomaz, Javi Mínguez, Mellado y Waltinho. También juegan: Jesús Izquierdo, Bebe, Darío, Saura, Motta.

Goles: Tayebi, 1-0 (24′); Ernesto, 2-0 (25′); Salar, 3-0 (28º); Rivillos, 4-0 (35′); Bebé, 4-1 (35′); Luan Müller, 5-1 (37′).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *