ElPozo: CRÓNICA Jº 20| Máxima intensidad para una victoria brillante (6-1)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma su segunda victoria de 2024 y de forma consecutiva, repitiendo marcador por 6-1. Aunque Osasuna se adelantó, Marcel empató, seguido de David Álvarez y Gadeia, para poner el 3-1 en la primera parte. En la segunda, Gadeia y Marcel de doble penalti y Edu desde su área marcaron los goles de una brillante victoria.

Antes de la reuniónFrancisco Llorente acompañado del presidente de Fundown fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al 30 aniversario de la institución. Y tras el sorteo, el Palacio de los Deportes guardó un riguroso minuto de silencio por las víctimas del trágico incendio de Valencia. Que descanse en paz.

En lo deportivo, ElPozo fue titular con Edu entre los palos, Gadeia, Marcel, Niyazov y Taffy. Tras los primeros instantes llegó el minuto loco del partido con dos goles en apenas 15 segundos. Y era apenas el cuarto minuto del duelo. Geraghty lanzó una falta, pero fue Gadeia quien metió el balón en la portería intentando despejar. Pero la alegría navarra duró poco, ya que en el siguiente partido Marcel con una espectacular jugada personal desde la banda derecha igualó el marcador (1-1). El segundo llegó mediada esta parte, gracias a la labor de David Álvarez en un ajustado disparo exterior (2-1). Más oportunidades tuvieron los murcianos para ampliar el marcador gracias a los disparos de Gadeia y Taffy con dos disparos consecutivos. Hasta que Gadeia marcó el tercero a 33 segundos del descanso (3-1).

En la segunda parte comenzaron con Edu Felipe Valerio, Esteban, Marlon y Eric. Los murcianos, que salieron muy concentrados, buscaron marcar en esta parte pero también mantener una sólida defensa. Así, pasado el mediodía de este tiempo, el marcador seguía 3-1 a favor de ElPozo. Pero Osasuna estaba plagado de faltas y a tres minutos del final cometió la sexta falta, provocando un doble penalti a los pupilos de Dani Martínez. Gadeia fue el encargado de materializar el disparo, poniendo el marcador 4-1. A dos minutos del final, Osasuna intentó recortar distancias y ganar más posesión con el portero. Aunque no fue un éxito desde Edu Susa, nuestro portero marcó el quinto y segundo gol de la temporada. Con este marcador, José Javier del Legado salió bajo palos y Osasuna cometió la séptima falta. Marcel anotó desde 10 metros para poner el marcador 6-1.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *