Jimbee CFS: Duda: “Necesitamos redescubrir la dinámica positiva”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena sigue trabajando para intentar sumar los tres puntos este domingo. Los Meloneros visitan al Manzanares, un equipo que ha realizado un magnífico inicio de campeonato. El conjunto manchego es cuarto en la clasificación y suma cinco victorias y dos derrotas, cifras que describen muy bien el gran momento en el que se encuentra el equipo de Juanlu Alonso.

El entrenador de Jimbee, Duda, sabe que este partido no será fácil. “Intentaremos poner fin a su racha y recuperar nuestro impulso positivo”, afirmó el brasileño.

“Manzanares es un equipo que domina muy bien el contragolpe, los goles de su portero, tiene muchos duelos, con buenos rematadores, un magnífico entrenador… Y este año tiene la motivación del nuevo pabellón. Creo que juegan un fútbol sala muy bueno y competitivo”, afirmó el técnico sobre su próximo rival.

Lucão y Waltinho serán las víctimas del partido, según confirmó este viernes el gerente del puesto de melones. Ambos jugadores continúan con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el extremo ya ha entrado en el césped del Palacio, en ejercicios muy concretos, para acabar esta vez en el dique seco.

Duda también habló de la igualdad que reina este año en la Primera División de Fútbol Sala. “Hay muchos equipos que juegan muy bien y tienen muchas posibilidades. Casualmente se trata de equipos que están arriba, como Peñíscola o Manzanares. Tenemos que jugar todas las semanas y no debemos perder oportunidades porque sumar puntos es muy difícil”, recalcó.

Al final, los dos últimos empates del equipo quedaron sobre la mesa. “En Tudela jugamos bien, pero contra Industrias fue un mal partido, sin perjudicar al rival. Estábamos por debajo de lo que podíamos dar. Trabajamos porque sabemos que con este nivel no basta con estar en la Copa, es un momento importante para ocupar nuestro lugar. Hay mucha competencia, pero tenemos las condiciones para estar arriba”, concluyó Duda.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *