Jimbee CFS: Duda: “Tenemos la oportunidad de conseguir el primer objetivo de la temporada”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena afronta este sábado una prueba importante para conseguir sus objetivos esta temporada. En caso de victoria rojiblanca ante el Córdoba este sábado (Palacio de los Deportes, 20.00 horas), los meloneros adquirirán el billete para la Copa de España, trofeo que se disputa este año en Cartagena.

Y con motivo de este partido habló hoy Duda, el entrenador de Jimbee. Fue en la Zona VIP del Palacio, coincidiendo con la presentación del partido “Caravaca, Año Jubilar 2024”, como se denominó este partido. “Tenemos la oportunidad de conseguir el primer objetivo de la temporada y queremos conseguirlo”, afirmó el técnico brasileño. +

“Estamos bien situados en la clasificación, pero perdimos muchos puntos en casa. De seis partidos ganamos dos. No conozco ningún equipo que haya ganado un campeonato sin éxito. Debes ser enérgico en ataque; Es una parte importante del juego porque hay partidos equilibrados en los que marca la diferencia”, continuó el responsable de la grada cartagenera.

Enfrente, el Ports tendrá al Córdoba, equipo que también es candidato a la cita de marzo. “Es un equipo al que le gusta atacar. Tienen un entrenador maravilloso y con nuestras ausencias intentarán explotar su juego central. Tienen mucho más que ganar que perder. Si ganan, tienen posibilidades de avanzar a la Copa. Josan González es un fenómeno. Trabajamos juntos durante mucho tiempo y lo respeto. Se intentará algo diferente. Vamos a estar preparados”, comentó Duda.

Para esta cita, el técnico confirmó las ausencias de Motta, Tomaz y Jesús Izquierdo. Los tres jugadores lesionados ya se están recuperando, pero de momento habrá que esperar para volver al campo.

Finalmente, Duda habló sobre cuánto tiempo pasará para ver a Jimbee de regreso en el bastión de Canton Avenue. Los rojiblancos no se enfrentan en casa hasta enero, por lo que el brasileño sugirió un cambio de perspectiva ante tantos días sin fútbol sala. “Digamos que tenemos que venir al Palacio este sábado porque entonces no volveremos a ver al equipo en mucho tiempo”, recalcó.

Al acto también asistió el director general de Deportes, Francisco Sánchez, en el que se presentó el nombre de este partido como “Caravaca, Jubileo del Año 2024”. Habló para asegurar que «el deporte anima y sirve de portavoz durante un año en el que la Región se prepara para conseguir que muchos peregrinos disfruten de la devoción, la gastronomía y la riqueza que caracteriza a Caravaca de la Cruz». Acto seguido, el dirigente agradeció a Jimbee Cartagena la predisposición que «siempre» tiene y destacó que «en las próximas semanas se anunciará dónde se realizará el sorteo de la Copa de España, que se realizará en Cartagena y con retransmisión para toda país.»

Por el lado del jugador, Paulo Roberto fue el representante del club. “Es importante unir deporte y cultura, y a través del ITREM (Instituto de Turismo de la Región de Murcia) queremos apoyar este año jubilar 2024”, concluyó.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *