Jimbee CFS: El Jimbee Cartagena, con Ápices

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Jimbee Cartagena continúa visitando los diferentes colectivos sociales de la ciudad y este martes los meloneros acudieron a la sede de Ápices, una asociación «que pretende conseguir tanto la integración social de las personas con problemas de salud mental, como su desarrollo socio- trabajar. integración y rehabilitación integral”, explican en su página web.

Allí, Lucão, Javi Mínguez y Chispi pudieron compartir una mañana de lo más entretenida con los usuarios del centro. Se esperaba con impaciencia la llegada de los tres jugadores. Preocupados, los hombres y mujeres que acuden cada día recibieron con una fuerte ovación al equipo rojiblanco, jugadores que conocen muy bien ya que esta asociación visita regularmente el Palacio de Deportes.

Después de un improvisado “feliz cumpleaños” a Lucão, comenzó el turno de preguntas, todas muy interesantes. Las tropas de Duda, como siempre, respondieron aportando muchas anécdotas y sonrisas. Al final, una foto de familia, firmas individuales y algunos obsequios para nuestros jugadores realizados por usuarios del centro.

Cabe recordar que estas visitas forman parte del plan “De la mano”, organizado por Jimbee Cartagena, la Dirección de Servicios Sociales y la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

¡Muchas gracias, Apices, y hasta pronto en el Palais!



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *