Jimbee CFS: El Jimbee Cartagena muestra sus garras en Peñíscola

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Gran victoria del Jimbee Cartagena ante el Servigroup Peñíscola, uno de los equipos más en forma de la categoría (2-7). Los Meloneros, muy activos durante todo el partido, consiguieron imponerse gracias a un doblete de Darío Gil, otro de Lucão y los goles de Tomaz, Juanan y Waltinho. Este último regresó tras un mes lesionado.

Comenzó el partido intenso, con dos equipos muy luchadores sobre el parqué que quisieron marcar territorio desde el inicio. El primer disparo lo disparó Jimbee, una patada de Pablo Ramírez que detuvo Gus con los pies.

Partido de ida y vuelta al inicio que intentó romper el Jimbee con más posesión, pero la intensa presión local convirtió el desafío en un partido dinámico y trepidante.

Las ocasiones empezaron a fluir en el minuto ocho, cuando Javi Mínguez se adelantó a Gus en un mano a mano que salvó el portero. Antes, Mellado había intentado una volea, pero el disparo se fue alto.

Peñíscola respondió con una buena jugada de Sancho, absorbiendo el golpe y frenando por debajo a Chemi.

Lucão intentó pasar a los lanzadores, pero la pelota no entró. Luego, en el minuto 12 de juego, Darío Gil realizó una gran acción individual, incluida la de túnel, que acabó con un disparo raso y gol. Era el 0-1 en un partido en el que Jimbee planteaba el peligro.

En el minuto 16 de juego, Peñíscola empató. Pani disparó de lejos, el balón pegó en los postes, el rebote le cayó a Elías, disparó y marcó.

La segunda mitad comenzó de manera emocionante. Jimbee se adelantó un minuto después de la reanudación, después de que Tomaz hiciera una buena jugada en el marcador. El disparo final se alejó a diez metros y el cuero entró en la jaula. Pero las cosas no quedaron así.

Unos segundos más tarde, Saladié recuperó el balón en el área de Jimbee y volvió a igualar. Y un minuto después, Lucão disparó imparable para Gus. En tres minutos, el duelo se había puesto 2-3.

El marcador era 2-4 en el minuto 27, cuando Juanan envió un potente disparo al ángulo superior. En el minuto 31, Darío Gil hizo otra buena jugada estratégica, disparando fuerte y raso para poner el marcador 2-5. La mala noticia es que Tomaz tuvo que retirarse lesionado, cojeando, unos instantes después.

En el minuto 36, Lucão robó el gol y, con la portería vacía por el ataque del portero-jugador local, marcó el sexto gol de Melon, el segundo en su total personal.

Y una de las grandes novedades de la velada fue el regreso de Waltinho tras un mes de ausencia. Además, con lente incluida. El centro voló hacia el centro del campo y lo empujó, llevando el marcador al séptimo.

Se trata por tanto de una victoria importante para el equipo cartagenero, que sigue en lo más alto de la clasificación y mostrando un gran nivel de juego.El próximo partido se disputará el sábado, a partir de las 20.00 horas. Córdoba será el rival que visitará Palacio.

HOJA DE PARTIDO

Servigroup Peñíscola: Gus, Plaza, Elías, Víctor Pérez y Quintela. También juegan: José Mario, Juanqui, Pani, Aicardo, Sancho, Gauna y Saladié.

Jimbee Cartagena: Chemi, Tomaz, Bebe, Lucão y Pablo Ramírez. También juegan: Darío Gil, Mellado, Javi Mínguez, Aminm, Juanan y Waltinho.

GOLES: 0-1, Darío Gil (12′). 1-1, Elías (16). 1-2, Tomaz (21 años). 2-2, Saladie (22). 2-3, Lucao (23). 2-4, Juanán (27). 2-5, Darío Gil (31). 2-6, Lucao (36). 2-7, Waltinho (39).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *