Jimbee CFS: Otro fin de semana positivo para la carrera de Jimbee Cartagena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La cantera de Jimbee Cartagena continúa en funcionamiento y este fin de semana la jornada fue buena para los equipos que conforman la familia del melón. En total, de siete partidos, los rojiblancos consiguieron la victoria en cinco, mientras que en dos no pudieron celebrar la victoria.

Empezamos con el filial de Tercera División Mínguez Sáez Jimbee Cartagena. Los de Sergio Rivero tuvieron una dura prueba ante la Blanca FS, pero cuatro goles de Amin Benslama dejaron al Cartagena con los tres puntos. Al final el resultado fue 4-3.

Por su parte, la División de Honor Juvenil, Tdoycar Jimbee Cartagena, sigue imparable. Los de ‘Chopos’ sumaron una nueva victoria, esta vez en casa del CFS Futsacar Marqueset. El resultado, un 1-3 que vino muy bien a los rojiblancos.

También en categoría Juvenil, aunque en la Comunidad Autónoma, Madness Coffee Jimbee Cartagena venció al EFS Jumilla por cuatro goles a tres.

Ya en el Cadete Autonómica, Vitaldent Jimbee Cartagena logró una importante victoria. El Ports venció al CFS Pinatar por siete goles a uno.

Por su parte, la División de Honor Infantil, G2S Jimbee Cartagena, logró un impresionante 6-1 ante el CFS Pinatar.

En cuanto a derrotas, Pavemar Jimbee Cartagena, del Cadete de la División de Honor, visitó el campo del CFS Pinatar, aunque los rojiblancos no pudieron alcanzar los puntos. El equipo melonero perdió por cinco goles a cuatro.

Finalmente, en la Infantil Autonómica, el CFS Capuchinos Totana venció al Nimatel Jimbee Cartagena por cinco goles a dos.

Las demás categorías no tuvieron jornada. El campeonato regional se celebró en Cartagena y estuvieron presentes muchos jugadores del equipo juvenil de Jimbee.

Así terminó una jornada más donde los niños y niñas de nuestras bases disfrutaron, compitieron y aprendieron. ¡Ahora sigamos trabajando!



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *