Enfrentamiento directo del Jimbee Cartagena en Palma

Jimbee CFS: Enfrentamiento directo del Jimbee Cartagena en Palma

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Jimbee Cartagena Costa Cálida, cuarto en la clasificación, visita a un Mallorca Palma Futsal que es quinto y querrá volver a la senda del triunfo.

Cuarto partido en diez días para el equipo melonero. ElPozo, Jaén, Manzanares y ahora Palma para acabar esta corta pero muy intensa tourmalet. Un sprint tras el parón de selecciones en el que el equipo de Duda logra un buen equilibrio de momento. Victoria en Murcia y clasificación para la Final Four de la Copa del Rey ante el Manzanares, aunque derrota en Liga ante el Jaén.

Buscarán resarcirse de la derrota de Son Moix para completar esta buena dinámica. Enfrente, el actual campeón de Europa y del Mundo. El Palma Mallorca Futsal no pasa por su mejor momento tras perder ante el Inter Movistar por 7-3 y perder dos veces ante el Betis, penúltimo en cuartos de final de la Copa del Rey, viéndose eliminado de la competición de corte.

Esto hará que las Islas Baleares sean aún más peligrosas de lo que ya son y Jimbee no querrá pagar el precio. El equipo de Palma es conocido por su calidad grupal e individual, con jugadores como Bruno Gomes y Tayebi, ambos máximos goleadores con diez goles.

Al equipo cartagenero tampoco le faltan argumentos con Motta en plena forma, liderando la clasificación visitante con 10 goles. Otro protagonista es Tomaz, otro campeón de los rojiblancos que regresará por primera vez a la que fue su casa durante una década. Duda volverá a extrañar a Juanan y Lucão, además de Pablo Ramírez, que será sustituido por el joven Faly.

Este será el tercer enfrentamiento entre Jimbee y Palma de la temporada. Los dos duelos anteriores cayeron del lado del equipo de la ciudad departamental. La primera de Liga con un resultado de 4-2 y la semifinal de la Supercopa también con un resultado de 2-4.

En busca de tres puntos importantes, Mallorca Palma Futsal y Jimbee Cartagena Costa Cálida se enfrentarán hoy, a partir de las 21.00 horas, en el Palau de Son Moix con las cámaras de Teledeporte presentes para retransmitir el duelo en directo y en abierto.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *