Jimbee Cartagena, a por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en el primer derbi de 2024

Jimbee CFS: Jimbee Cartagena, a por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en el primer derbi de 2024

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Jimbee Cartagena recibe hoy (Palacio de los Deportes, 21.00 horas) la visita del eterno rival, ElPozo Murcia, en busca de la clasificación para la siguiente ronda de la competición copero.

No hay tiempo para descansar en la parroquia del melón. Después de la Supercopa y el partido por el campeonato, el equipo de Duda disputará su cuarto partido en diez días. Será en la Copa del Rey, torneo que regresa, después de casi dos meses, con los octavos de final en los que se enfrentarán Jimbee Cartagena y ElPozo.

Este será el primero de al menos tres derbis que se disputarán en esta segunda mitad de la temporada, que sumados a los dos de la primera parte harán un total de cinco enfrentamientos regionales. Los dos ya disputados dejaron un reparto de victorias. El partido del campeonato lo ganó el conjunto charcuteros por 1-2, mientras que la final de la Copa Presidente cayó ante Cartagena por 2-3.

Ahora, vuelven a medir sus fuerzas de cara a clasificarse para la última ronda de la Copa del Rey antes de la Final Four. Una final a cuatro que el Jimbee Cartagena aspira a volver a disputar, ya que la temporada pasada la disputó e incluso llegó a la final, lo que le dio derecho a competir en la Supercopa de la que recientemente se proclamó campeón.

Ambos equipos llegan al enfrentamiento después de empatar sus respectivos partidos de campeonato el fin de semana pasado. Jimbee hizo tres ante el Alzira, mientras que ElPozo hizo uno ante el Movistar Inter.

Así, el Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá otra cita especial de fútbol sala que comenzará a las 21:00 horas y se podrá seguir en directo por La7 TV y los canales oficiales de la RFEF.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *