Jimbee Cartagena gana su cuarta Copa Presidente

Jimbee CFS: Jimbee Cartagena gana su cuarta Copa Presidente

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena vence 3-2 a ElPozo en la final de la Copa Presidente y se consagra campeón por cuarta vez.

Ambos equipos comenzaron la final con ganas de conquistar el título. La primera acción del juego es prueba de ello. Chispi atrapó un peligroso balón raso para lanzar rápidamente el contraataque que Waltinho remató sin éxito. Los jóvenes jugadores del Jimbee Cartagena, Faly y Murillo, rápidamente entraron en juego y se convirtieron en protagonistas con grandes acciones.

Fue en el minuto cinco cuando Lucão aprovechó un error de presión de ElPozo para utilizar por primera vez la iluminación del Pabellón Adolfo Suárez de Alhama y poner el 0-1 en el marcador. Momentos después, Jimbee buscó su oportunidad a través de Murillo, quien falló en el segundo palo.

El que no falló fue Ricardo a partir del minuto ocho, poniendo fin a una mala salida de Edu Sousa para aumentar la ventaja del Cartagena en el marcador. El jugador de Tercera marcó un gol importante, que bien valió la celebración que tuvo. Pero, a pesar de la ligera ventaja en el resultado, el partido se complicó para los Meloneros tras la expulsión de Waltinho por doble amarilla. Los de Duda consiguieron aguantar dos minutos, en desventaja, pero justo cuando el quinto equipo se recuperaba, Gadeia anotó con un disparo exterior para reducir distancias.

Lucão buscaba su doblete y el tercero para el conjunto cartagenero, pero se encontró de bruces con Edu. Más letal fue ElPozo instantes después con una acción pivotante de Rafa Santos. Fue una de las últimas ocasiones de la primera parte que acabó 2-2.

Bebe tardó dieciséis segundos en la segunda parte en encontrar el desempate con un buen latigazo exterior que obligó al portero portugués a darlo todo. Chispi respondió de la misma manera a un potente disparo lejano de Gadeia.

Los dos equipos se repartieron el juego y las ocasiones a lo largo de la segunda parte, pero sin éxito por ninguno de los dos lados. Este equilibrio se cambió a cinco minutos del final gracias a un gol de Mellado tras una gran acción por banda que volvió a dar ventaja a los rojiblancos.

Darío marcó muy cerca el cuarto gol, pero su disparo superó a Edu Sousa y se fue desviado. A esta acción respondió ElPozo con un portero-jugador faltando tres minutos y medio para el final. Mucha posesión y poco peligro de Javi Rodríguez. De hecho, el marcador estuvo aún más cerca del 2-4, pero una vez más Darío perdonó mandando el balón al travesaño. El duelo a cinco de los charcuteros no tuvo resultados dada la gran defensa del equipo de Duda, que supo aguantar la inferioridad para mantener el resultado y… ¡convertirse en campeón de la Copa Presidente!

HOJA DE PARTIDO

ElPozo Murcia: Edu, Ricardo, Niyazov, David Álvarez y Esteban. También juega: Bruno Taffy, Marcel, Gadeia, Eric Pérez

Jimbee Cartagena: Chispi, Jesús, Motta, Lucão y Waltinho. También juega: Amin, Faly, Tomaz, Murillo, Darío, Mellado, Ricardo, Bebe

GOLES: 0-1, Lucão (5′). 0-2, Ricardo (8). 1-2, Gadea (15). 2-2, Rafa Santos (18). 2-3, Mellado (35).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *