Jimbee Cartagena quiere su tercera victoria consecutiva

Jimbee CFS: Jimbee Cartagena quiere su tercera victoria consecutiva

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena Costa Cálida quiere extender su buena racha y eso pasa por ganar una visita más a Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

La liga no se rinde. Después de la jornada del pasado martes, llega el momento de la competición del fin de semana. Este será el séptimo partido en menos de un mes para ambos equipos. De hecho, Cartagena y Manzanares ya se enfrentaron en uno de los últimos partidos de este tourmalet. Fue hace tres semanas, en los cuartos de final de la Copa del Rey. Este enfrentamiento finalmente lo ganó el equipo de Duda en los penaltis tras empatar 1-1 durante los 46 minutos de juego.

Fue un partido equilibrado, como el de primera vuelta en el Manzanares Arena. Allí, el conjunto rojiblanco consiguió los tres puntos al imponerse por 3-5, pero no fue hasta los últimos minutos cuando Mellado y Bebe desequilibraron el marcador.

Estos resultados tan ajustados son el resultado de que ambos equipos son competitivos y están muy bien dirigidos desde los banquillos. Juanlu Alonso cuenta en sus filas con Daniel Gabriel, máximo goleador de Primera División con 21 goles. También tiene muchas cualidades individuales como es el caso de Juan Emilio o Cortés, entre otros. Un gran grupo que le llevó a convertirse en el equipo revelación de la campaña y a clasificarse por primera vez en su historia para la Copa de España en Cartagena.

En las últimas jornadas acumula un empate (3-3 ante Peñíscola), una victoria (2-9 ante el Betis) y una derrota (2-6 ante Movistar Inter). El balance de Jimbee en los últimos tres partidos es un poco mejor: una derrota (5-1 ante Palma Futsal) y dos victorias (3-2 ante Ribera Navarra y 1-2 ante Santa Coloma). Gracias a estos resultados, hoy podrían ubicarse terceros en la clasificación para obtener los tres puntos.

Para lograr este objetivo, Duda podrá volver a contar con Lucão en la plantilla tras varias semanas de lesión. El resto de la plantilla también estará disponible a excepción de Javi Mínguez y Juanan. Dennis y Ricardo, del equipo de tercera división, completarán la convocatoria.

Con todo y con eso, Jimbee Cartagena y Manzanares FS se enfrentarán esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Cartagena en duelo televisado por la plataforma FEF TV.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *