La cantera del Jimbee vive un nuevo fin de semana rico en fútbol sala

Jimbee CFS: La cantera del Jimbee vive un nuevo fin de semana rico en fútbol sala

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Las bases del Jimbee Cartagena Costa Cálida superaron una jornada más de campeonato con buenos resultados y aprendizajes. De buen resultado, el obtenido por Seguros Mínguez Sáez Jimbee Cartagena ante Patrulla Águila San Javier FS. El equipo de Sergio Rivero goleó 1-11 al conjunto de San Javier para mantenerse en la segunda posición, a tres puntos del líder.

Él Tdoycar Jimbee Cartagena También ganó en casa. Fue en casa ante el Albacete FS por 4-6. El conjunto rojiblanco tuvo que remontar el 2-0 inicial y superar una expulsión para conseguir tres puntos importantes que le mantienen colíder.

La División de Honor de Cadetes, la Pavemar Jimbee Cartagena, venció en casa al Atlético de Cieza por un ajustado marcador de 5-3. Al descanso los ciezanos ganaban 0-3, pero el Cartagena reaccionó en la segunda parte para lograr un 5-0 que permitió revertir la situación.

Camino a Blanca, el Alevín B, el Vitaldent Jimbee Cartagena, se llevó los tres puntos con su victoria por 3-6. Una vez más tocaba darle la vuelta al marcador tras el 3-0 inicial de Blanca FS. Al descanso el empate estaba asegurado y en el segundo tiempo lograron aprovechar para cerrar la victoria.

A él también le fue muy bien Hermes Consulting Jimbee Cartagena en casa ante el EFS Jumilla. Los Meloneros se impusieron por un contundente 9-1, tras encarrilar el marcador en la primera parte (4-1).

El que no pudo pasar el empate fue el G2S Jimbee Cartagena de la División de Honor Infantil ante Futsal Librilla. Los de Nacho empataron a tres en el Pavillon Urbain tras un gol visitante en el minuto 41.

En la sección deshecha encontramos el Locura Café Jimbee Cartagena del Juvenil Autonómica, que disputó el último partido de la jornada. Los hombres de Alberto Martínez se dirigieron este miércoles a Murcia con hasta seis víctimas. Un hándicap que les llevó a perder por 6-1 ante el Aljucer ElPozo.

El cadete autónomo, el Vitaldent Jimbee Cartagena, también perdió 2-3 ante el EFS Jumilla. Asimismo, el Collados Sport Jimbee Base Cartagena (Alevín A) perdió en su visita a Aljucer ElPozo por 7-4.

Derrotas también para él Acosur Broker Jimbee Cartagena B (Benjamín B) y el G2S Jimbee Cartagena A (Prebenjamín A) ante Cieza FS por 8-0 y ante Aljucer ElPozo por 4-2 respectivamente.

¡Buen trabajo, meloneros! ¡Sigamos por este camino!



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *